jueves, 19 de enero de 2017

ME PRESENTO EN ESTE MUNDILLO...


Weeenas a tooodo el mundooo!!!


Dejarme que me presente...

Me llamo Josep y soy catalán de 33 años, vivo en Manresa a 40 minutos de BCN. 

Empiezo a escribir este blog animado por una amiga bloguera estaryser.com (que si no la estais siguiendo , ya estáis tardando jajaja) su blog es de Reiky y terapias naturales suuuper interesante , que me ha ido animando mas y mas y hasta el día de hoy que me he decidido comenzar esta andadura a vuestro lado.

Este blog llamado PUNYETES... by Ryan (osea yo... 👦) , va a estar dedicado a todo y a nada... por eso el nombre...Va a ser un cajón de sastre ya que yo soy aficionado a muchas cosas, así que no quería hacer un blog de solo una cosa... Mi idea es de ir ofreciendo Posts de distintos temas, desde cine, series, teatro, aficiones, ocio, merchandising, hobbies, cocina, momentos graciosos, inquietudes, retos (en nada voy a empezar dieta, así que también quiero compartir dietas y perdidas de kg con todos vosotros) ...   ... Y si vosotros mis seguidores/as se os ocurre algún tema o algo que os apeteciera que comentara por aquí seria un placer intentar hacerlo realidad .

Espero divertiros y seros útil y que vayamos intercambiando opiniones por aquí.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA AMIGOS!


SALUDIIIS A TODIIS !!!


5 comentarios:

  1. me gusta mucho acmpañarte en este camino, porque tienes mucho que contar y a la gente le encantara

    ResponderEliminar
  2. Se que tu blog nos va a divertir mucho a todos ^^
    Igual que tu canal youtube !
    Besos Josep!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata ... lo haremos lo mejor posible.

      Eliminar
    2. igual que tu cnal de youtube, que nadie lo busque aún que esta en proyecto ajajajajaa

      Eliminar